Inicio » 2016 » Posada Stirtt 2016

Posada Stirtt 2016

El pasado domingo 11 de diciembre el STIRTT Sección SLP tuvo la oportunidad de realizar la tradicional posada para los hijos de nuestros compañeros, un día lleno de sorpresas para los más peques y momentos divertidos para toda la familia.

 

Desde temprano el salón “Divertipeques” se llenó de alegría gracias a la diversión que tuvieron los niños en los inflables, la pinta caritas, el tombling y los juegos. La primer sorpresa de la mañana fue cuando llegó nuestro compañero Roy Trujillo vestido de Santa Claus para tomarse la foto con los pequeños y sus papás y por supuesto escuchar atento las peticiones de regalos que le hicieron con mucha ilusión, Santa Claus no solo complació a los niños, sino que se tomó un momento para bailarle a las mamás y divertir a todos los asistentes.

 

La segunda sorpresa de la mañana corrió a cargo de nuestros compañeros Hazael “Harry” Orozco y Sergio Casarín “Core”, quienes vestidos de payasos hicieron un show que le arrancó carcajadas tanto a chicos como a grandes haciendo uso de su gran creatividad, inclusive hicieron que varias de nuestras compañeras pasaran al frente, se pusieran pelucas y comenzaran a bailar. Un momento único de nuestra posada que todos disfrutamos.

 

Después de reír tanto con el show, los payasitos invitaron a los niños a romper las dos piñatas que se tenían para continuar con la diversión, se comenzó dándoles la oportunidad a los más pequeños y después los niños más grandes nos mostraron su destreza al romper la piñata, siempre acompañados de los cantos de los asistentes.

 

No podemos omitir la deliciosa comida que tuvimos oportunidad de degustar en nuestra tradicional posada que consistió en un menú para chicos y grandes. Se abrió apetito con una botana de cueritos para que después los niños pasaran a elegir que iban a comer, las opciones fueron varias: nachos, molletes y cuernitos. Y para nuestros compañeros unos deliciosos tamales, atoles, café y ponche.

 

Para finalizar nuestra posada los peques recibieron la última sorpresa que fue su bolsita de dulces y regalos de parte del STIRTT, un día que esperamos que recuerden por mucho tiempo ya que fue una mañana llena de sonrisas, felicidad e ilusión.

 

Por supuesto no podemos dejar de agradecer a todos los compañeros que hicieron que nuestra tradicional posada fuera un éxito, un comité organizador.

 

El STIRTT sección San Luis Potosí les desea a todos nuestros compañeros y sus familias una navidad llena de bendiciones, que aprecien siempre a los suyos y disfruten cada momento que pasan con ellos ya que son únicos.

 

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *