Inicio » 2018 » XXVII Consejo Nacional Ordinario

XXVII Consejo Nacional Ordinario

Los días 14, 15 y 16 de junio de 2018, se realizó nuestro XXVII Consejo Nacional Ordinario; teniendo como sede el Salón Fernando Amilpa Rivera de la C.T.M. de la Ciudad de México, donde nos reunimos los comités seccionales y comitivas del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión
y Telecomunicaciones de toda la República Mexicana.

En dicho consejo se presentó y aprobó por parte de los delegados presentes; el informe de labores 2016-2018 del comité nacional.

Nuestro líder nacional Ricardo Acedo Samaniego, rindió un informe general, mientras que el informe de cada cartera del comité, se hizo en formato digital desde las plataformas web del Stirtt.

Además se abordaron diversos temas sobre la situación actual de nuestro organismo, la política interna de nuestro sindicato, sus logros y la relación actual laboral de los concesionarios con los agremiados.

Así mismo, tuvo lugar a un taller de instrucción motivacional por parte del reconocido consultor Carlos de Jesús Tato Palma y del talentoso locutor Victor Manuel Espinoza, ex conductor de la «Hora Nacional» y actor de doblaje mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *